DASHBOARD COOTRAMA

Es una herramienta web desarrollado con PHP & MySQL, que permite llevar el control de los estándares mínimos de calidad para el aprovechamiento de envases y empaques; Ofrece además, un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente y tener un mejor control interno de la empresa COOTRAMA (compatible con sistemas Windows – Android – iPhone OS)

Versión - 5.0


El sistema: DASHBOARD COOTRAMA es un software desarrollado con PHP & MySQL, y ajustado a la necesidad inmediata de nuestra empresa COOTRAMA, que permite llevar el control de Inventario - Facturación - Ordenes de Compra - .Ofrece además, un conjunto de características online que lo hacen una de las mejores opciones para administrar y realizar seguimientos a pedidos y gestiones realizadas a nuestros Clientes y Proveedores de forma eficiente y dinámico para cualquier tipo de usuario en nuestra empresa COOTRAMA.

Las principales características son:

Recomendación

Muy importante, tener en cuenta, que los resultados de funcionamiento de cualquier software es basado a la configuracion o parametrización inicial y la alimentacion continua y fiable de informacion obtenida frente a nuestros clientes y proveedores. Por lo anterior se debe:

1) En equipos windows, este desarrollo no requiere instalación; porque es una pagina web con una base de datos.

2) Se debe ingresar a nuestra pagina oficial web "https://www.cootrama.com/" e iniciar seccion o suscribirse.

3) En sistema android o iPhone OS (Celulares - Tables) se debe descargar e instalar la APP llamada "DASHBOARD COOTRAMA" e iniciar seccion o suscribirse.


Nuestra página Web "COOTRAMA"; tiene varias funciones, entre ellas la de realizar un Registro e Ingresar a nuestra base de datos.


1) Ingresa a "www.cootrama.com".

2) Dar Clic en Iniciar Sesión; si no esta registrado diligencie el formulario

3) Si ya esta registrado ingresa al link y coloque su Usuario y Contraseña e "Inicie Sesión". " continuar"

El inicio de sesión solo se da cuando se ha registrado correctamente en nuestra base de datos COOTRAMA por medio del formulario anterior; Si ha olvidado la contraseña debe comunicarse a nuestro número de Atencion al Cliente (4)4485145, pasar unas preguntas de seguridad y se le habilitara una nueva contraseña que no puede cambiar ni olvidar.

"DASHBOARD COOTRAMA" le proporciona al administrador, un dinamico - sencillo y entendible panel de control; en donde se puede visualiza los datos estadísticos de las compras y ventas.

El módulo de compras permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar compras y productos al inventario de la empresa.

Historial de compras

1) Puede agregar las comprar y administrarlas también.

2) Puedes activarlas o desactivarlas.


Agregar nueva compra

1) Puedes crear las compras y administrarlas también.


Editar compras

1) Puedes editar las compras.

2) Decide si agregar o remover productos de una compra.

3) Decide si desear imprimir la compra.


Eliminar compra




El módulo de productos permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar productos para que posteriormente puedan ser agregados al inventario mediante una compra.

Listado de Productos

1) Puede agregar los productos y administrarlos también.

Agregar nuevo producto

1) Puedes crear las Productos y administrarlos también.



Editar producto

1) Puedes editar los productos.

2) Decide si colocas un producto como activo o inactivo, asi como tambien modificar sus características.


Eliminar producto

1) Puedes eliminar un producto, pero para que la eliminación sea exitosa, dicho producto no debe estar asignado a movimientos de inventario.



El módulo de fabricantes - Se utiliza,solo para ajuste de depreciación por adquision de bienes muebles e inmuebles de oficina; tambien adquision de productos intangibles (Licencias - certificaciones por estandares de calida u otros) - permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar fabricantes para que posteriormente los productos pueda ser agrupados por fabricantes al cual pertenecen.

Listado de fabricantes

1) Puedes agregar los fabricantes y administrarlos también.

El módulo de clientes permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar clientes para que posteriormente puedan ser vinculados a una venta.

Listado de Clientes

1) Puedes agregar los clientes y administrarlos también.

Agregar nuevo cliente

1) Puedes crear los cliente y administrarlos también.


Datos general de la empresa cliente.


Datos de contacto del cliente.


Datos de dirección del cliente.


Editar cliente

1) Puedes editar los clientes.


Eliminar cliente

1) Puedes eliminar un cliente, pero para que la eliminación sea exitosa, dicho cliente no debe estar asignado a ninguna venta





El módulo de proveedores permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar proveedores para que posteriormente puedan ser vinculados a una compra.

Listado de Proveedores

1) Puedes agregar los proveedores y administrarlos también.

Agregar nuevo proveedor

1) Puedes crear los proveedores y administrarlos también.


Datos general de la empresa proveedor.


Datos de contacto del proveedor.


Datos de dirección del proveedor.


Editar proveedor

1) Puedes editar los proveedores.


Eliminar proveedor

1) Puedes eliminar un proveedor, pero para que la eliminación sea exitosa, dicho proveedor no debe estar asignado a ninguna compra





Éste módulo permite la administración de facturas en donde se puede buscar, agregar, editar y eliminar una factura de venta. Las transacciones registradas en este módulo descuentan la cantidad de stock disponible en el inventario.

Listado de Ventas

1) Puedes agregar las ventas y administrarlas también.

Agregar nueva venta



Editar venta

1) Puedes editar las ventas.


Eliminar venta



Reportes de ventas por vendedor

El módulo de reportes de ventas por vendedor, permite al usuario generar un listado de ventas, pudiendo filtrar por rango de fecha y vendedor. El reporte admite impresión de datos

Reportes de compras por usuario

El módulo de reportes de compras por usuario, permite al usuario generar un listado de compras, pudiendo filtrar por rango de fecha y por usuario. El reporte admite impresión de datos

Reportes de Inventario

El módulo de reportes de inventario, permite al usuario generar un listado de existencias de productos, pudiendo filtrar por código, por nombre y fabricante del producto. El reporte admite impresión de datos

Permite la configuración de los datos de la empresa, permitiendo así cambiar el logo de la empresa, impuestos, moneda, zona horaria, entre otros.

Perfil de la empresa



Listado de Monedas

1) Puedes agregar nuevas monedas y listarlas en esta sección.

El módulo de administración de grupos de usuarios, permite listar, editar y eliminar los roles y permisos que tendrán los usuarios para acceder a cada uno de los módulos del sistema

Listado de grupos de usuarios

1) Puedes agregar nuevos grupos de usuarios y listarlos en esta sección.

Agregar nuevo grupo de usuarios



Editar grupo de usuarios

1) Puedes editar los grupos de usuarios.


Eliminar grupo

1) Puedes eliminar un grupo de usuario, pero para que la eliminación sea exitosa, dicho grupo no debe estar asignado a ningun usuario



El módulo de administración de usuarios, permite listar, editar y eliminar los usuarios que tendrán acceso al sistema

Listado de usuarios

1) Puedes agregar nuevos usuarios y listarlos.

Agregar nuevo usuario



Editar usuarios

1) Puedes editar los usuarios.


Cambiar contraseña

1) Puedes editar los usuarios.


Eliminar usuario

1) Puedes eliminar un usuario, pero para que la eliminación sea exitosa, dicho usuario no debe estar vinculado con ninguna venta o compra




Una vez más, muchas gracias por descargar nuestro APP "DASHBOARD COOTRAMA" y continuar con nosotros. Estaremos pendientes a cualquier sugerencia - reclamo o soporte - recuerda nuestras linea de contacto es (4) 4485145, o pónte en contacto con el soporte a través de nuestro correo soporte@cootrama.com.

Desarrollador : Mauricio Cabezas Garzon

E-mail de soporte: soporte@cootrama.com

Visita: https://cootrama.com

@copyright 2019-2020 COOTRAMA

Gerardo Alfonso Balaguera Escobar - GERENTE