Inicio    |    Quienes Somos    |    Aprender es Fácil    |    Servicios    |    Documentos

Quienes Somos

La Cooperativa de Trabajadores asociados prestadores de servicios de aseo y reciclaje COOTRAMA, se compromete con un crecimiento y cumplimiento de los requisitos aplicables vigentes, que favorezcan la cualificación, seguridad y salud, el bienestar de nuestros asociados como parte de la calidad de vida y responsabilidad social de la Cooperativa.

Implementamos medidas de prevención y control frente a los peligros y riesgos identificados que puedan generar accidentes, enfermedades laborales.

Promovemos el fortalecimiento, la eficiencia y mejoramiento continuo de los procesos, con mecanismos de seguimiento y control que aporten a la percepción, satisfacción y fidelización de los clientes como partes interesadas. Siendo la mejor alternativa organizacional para el aporte al logro de los objetos de desarrollo sostenible ODS.

VISIÓN

La Cooperativa de Trabajadores asociados prestadores de servicios de aseo y reciclaje COOTRAMA, se proyecta para el año 2026 como la mejor alternativa organizacional para la contribución al desarrollo sostenible de las empresas y el apoyo a la economía circular, con el suministro de materias primas derivadas del reciclaje, que posibiliten el aprovechamiento de los residuos sólidos, la promoción de proyectos y estrategias que aporten en la disminución del impacto ambiental.

MISIÓN

La Cooperativa de Trabajadores asociados prestadores de servicios de aseo y reciclaje COOTRAMA, fundamenta su prestación de servicios en: el acompañamiento y promoción ambiental, recolección, limpieza, clasificación de residuos sólidos y el alistamiento de la materia prima, derivada de los residuos aprovechables y su transformación en el marco de la economía circular, el fortalecimiento del trabajo solidario y compromiso con la responsabilidad social.

www.cootrama.com | Copyright © 2023

× Chat en Línea