/
logo

Servicios

Nuestros Servicios

Comprometidos con el medio ambiente.

- Guantes -dulce abrigo-tapa boca-mono gafas y espátula.
- La funcionaria cuenta con los elementos de protección industrial.
- La funcionaria cuenta con el esquema de vacunación adecuado para la realización de la labor de limpieza (vacunación contra hepatitis b y tétano)
- La funcionaria tiene certificación en manipulación de alimentos, lo cual garantiza que tiene el conocimiento adecuado para apoyarlo en la atención en cafetería de sus clientes o las personas que requiera la compañía.

Es cotidiano encontrar en las empresas a personas que están capacitadas en limpieza realizando clasificación de residuos reciclables, es un error; la Cooperativa Cootrama cuenta con personal altamente calificado para la realización de las labores de clasificación de residuos reciclables.

La Cooperativa Cootrama más que ser la empresa que realiza la compra de materiales reciclables, es un aliado comercial en el logro de objetivos ambientales que debe alcanzar toda organización. Así las cosas, los primeros cinco días de cada mes le enviamos las estadísticas de las cantidades de materiales recuperables que la organización recupero, siendo para usted de gran ayuda en el momento de evaluar indicadores ambientales y de disposición de residuos en aras a controlar los pagos de tasa de aseo que se realizan mensualmente.

Programación de Recolección de Reciclaje whatsapp